Caribbean Cinemas y RIMAS Entertainment han unido fuerzas para ofrecer una experiencia única a los fanáticos de Bad Bunny en Puerto Rico. El Coliseo de Puerto Rico será el escenario de su esperado “Most Wanted Tour”, transmitido en vivo en todos los cines de la isla, los días viernes 7 y sábado 8 de junio desde las 8:30 pm.
Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas, destacó la importancia de ofrecer contenido relevante más allá de las películas. La presentación de conciertos en vivo en la pantalla gigante eleva la experiencia a un nivel superior, brindando a los espectadores una forma única de disfrutar del entretenimiento en el cine.
Los asistentes a los cines no solo disfrutarán del concierto en vivo, sino que también tendrán la oportunidad de adquirir mercancía exclusiva de Bad Bunny. Además, se ofrecerán combos especiales que incluyen popcorn, hot dogs o nachos, acompañados por un vaso coleccionable de 32 onzas con el arte de la producción.
Con la mayoría de las salas de cine disponibles para presentar el concierto, se espera alcanzar a una audiencia ampliada de 40,000 butacas diarias adicionales a las del Coliseo. Esta colaboración innovadora busca combinar la emoción de un concierto en vivo con la experiencia cinematográfica.
La venta de boletos para este evento imperdible abre el miércoles 15 de mayo a las 3:00 pm. Los boletos estarán disponibles en línea a través de www.caribbeancinemas.com y en la boletería de todos los cines participantes. Los precios varían entre $35.00 y $45.00, dependiendo de la sala seleccionada. Se permiten hasta cuatro boletos por transacción.